sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF abre una investigación por gestos racistas de un espectador a Akapo

Su actitud fue reprobada por otros aficionados que se encontraban en la zona, en el nivel bajo del fondo Norte

Momento en el que Akapo mira al aficionado que le hace los gestos. Foto: GOLTv

El Granada CF ha abierto una investigación para tratar de localizar y tomar las medidas oportunas contra un espectador que hizo gestos racistas contra Akapo, jugador del Cádiz, cuando este se marchaba a vestuarios.

Los hechos ocurrieron en el minuto 59 de partido, momento en el que el lateral del equipo gaditano se dirigía a la altura del fondo Norte del estadio, cuando, según se puede comprobar en las imágenes de televisión, un aficionado le hace gestos que emulan a un gorila.

La situación fue reprendida por algunos espectadores que se encontraban cerca y fue claramente captada por las imágenes de la retransmisión televisiva. El propio Akapo, en declaraciones a la Cadena Ser, aseguró que eran varios aficionados los que le hicieron estos gestos pero "que son tres gilipollas (sic) que no representan a la afición del Granada CF".

El club granadino ha anunciado que tomará las "medidas pertinentes" para sancionar con firmeza esta conducta que "no representan los valores del Granada CF ni de sus aficionados".

"El Granada CF condena enérgicamente todo acto de racismo y no tolerará en su estadio ningún comportamiento que refleje una actitud intolerante o discriminatoria con los jugadores o los aficionados que acuden a nuestro campo", añade la nota del club.

El colegiado del partido, Sánchez Martínez, reflejó en el acta lo ocurrido tras comunicárselo el delegado del Cádiz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198285