sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF abrirá su entrenamiento al público en Los Cármenes

El equipo de Paco López regresa este jueves tras una semana de descanso para comenzar a preparar el primer partido del año el 8 de enero

El equipo entrenará en Los Cármenes para preparar el partido ante el Cartagena. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa este jueves a los entrenamientos para comenzar a preparar su regreso a la competición y abrirá una de sus sesiones la próxima semana al público en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El club granadino ha gozado de una semana de descanso después de que fuera eliminado en la Copa del Rey la semana pasada ante el Real Oviedo y vuelve a las órdenes de Paco López para preparar el primer partido del año, el próximo 8 de enero en casa ante el Cartagena.

Precisamente, es en esa semana cuando el club granadino ha decidido abrir los entrenamientos a su afición, coincidiendo con las vacaciones escolares.

La cita será a las 10.30 horas del próximo 4 de enero, miércoles, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El acceso será libre desde las 10.00 horas por la puerta 5 del estadio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219141