miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF acaba con su mejor racha sin perder desde el retorno a Primera

El equipo rojiblanco ha pasado ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, con cinco victorias y tres empates

El partido en San Sebastián estuvo protagonizado por la situación generada con el coronavirus en el Granada CF. Foto. La Liga

La derrota del Granada CF en San Sebastián ante la Real Sociedad ha supuesto el final de la mejor racha del equipo rojiblanco sin conocer la derrota en competición oficial desde el retorno a Primera División.

Desde el pasado 1 de octubre hasta este pasado 8 de noviembre, los granadinistas han disputado nueve encuentros, momento en el que se acabó la imbatibilidad de derrotas tras ocho partidos, sumando los encuentros de Liga y UEFA Europa League.

Los de Diego Martínez, que ha cumplido los 100 partidos al frente del banquillo rojiblanco, habían perdido su último partido de la presente temporada hasta ahora el 27 de septiembre ante el Atlético de Madrid por 6-1.

A partir de entonces encadenaron cinco victorias consecutivas y tres empates entre la Liga y la competición continental que se ha visto frenada ahora con la derrota protagonizada por las circunstancias ante la Real Sociedad.

Triunfos en Liga y Europa

De este modo, los granadinos cosecharon triunfo ante el Malmo por 1-3, el PSV por 1-2 y el Omonia por 0-2 en la UEFA Europa League y ante el Sevilla (1-0) y Getafe (0-1) en Liga.

Además, también empataron a uno sus partidos frente al Cádiz y Levante en la competición doméstica y sin goles en el Nuevo Estado de Los Cármenes ante el PAOK.

Lejos de sufrir la acumulación de partidos, la trayectoria de los rojiblancos en menos de un mes ha dejado un buen bagaje de triunfos y resultados.

La última vez que el Granada CF cosechó ocho partidos seguidos sin conocer la derrota fue el año del ascenso a Primera División. Entonces, en las últimas ocho jornadas sumó cinco victorias y tres empates que posibilitaron el retorno una jornada antes del final.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167974