jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF acelera su concentración con el 'stage' de Orihuela

El equipo viaja a tierras murcianas para permanecer ocho días con 25 jugadores, de los cuales 19 tienen ficha con el primer equipo

Las instalaciones cuentan con cuatro campos de fútbol y varios espacios deportivos. Foto: Lomas de Campoamor

El Granada CF inicia este lunes su 'stage' veraniego de pretemporada que le mantendrá aislado durante ocho días de la ciudad y en plena concentración para preparar el inicio de Liga, previsto en 18 días. . El equipo rojiblanco deja las experiencias extranjeras y regresa al territorio nacional, concretamente al Levante.

El equipo granadino se concentrará en el municipio alicantino de Orihuela hasta el próximo 6 de agosto en el Real Club de Golf Campoamor Resort, unas instalaciones adaptadas para este tipo de concentraciones

Según explica la empresa en su página web, en sus instalaciones cuenta con cuatro campos de césped natural con las medidas que marca la FIFA, al tiempo de áreas de césped junto a los campos para entrenamientos específicos. Todos con iluminación nocturna.

Del mismo modo poseen material de entrenamiento de campo para fútbol y criquet, dos almacenes de material deportivo a pie de campo, seis vestuarios independientes, dos zonas de reucuperación con piscina de hielo y sauna, dos salas de masaje y uso médico y dos gimnasios independientes.

Otra de las prestaciones de estas instalaciones es una piscina al aire libre de 365 metros cuadrados rodeada de una zona ajardinada de 3.000 metros cuadrados, lo que contribuirá a la concentración de los jugadores.

En estas instalaciones el Granada CF disputará dos de sus amistosos veraniegos. El primero de ellos será el 1 de agosto ante el Getafe, rival de Primera División; y el 5 de agosto ante el Elche, ante el que también se medirá en la competición liguera en la primera jornada.

El tercer amistoso que se ha fijado es el que se disputará el 6 de agosto en el Estadio Cartagonova ante el FC Cartagena de Segunda División B y que ha estado a punto de subir de categoría este año. Ellos servirá para acabar con la concentración y regresar a Granada.

En cuanto a los jugadores que viajarán a las órdenes de Diego Martínez serán 19 los componentes de la primera plantilla y cinco de la segunda los que estén en Orihuela.

Así las cosas forman parte del listado como componentes de la primera plantilla los guardametas Javi Varas, con su futuro pendiente de resolver, Rui Silva y Aarón Escandell; los defensas, Germán, Saunier, Víctor Díaz, Quini, Adri Castellanos y Álex Martínez; los centrocampistas Raúl Baena, Nico Aguirre, Montoro, Alberto Martín, Vadillo, Puertas y Fede Vico y los delanteros Adrián Ramos, Joselu y Rodri.

También forman parte de la convocatoria los jugadores del filial Lejárraga, como portero, el defensa Pablo Vázquez, los centrocampistas Andrés García y José Antonio González y el delantero Juancho.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120015