jueves 25 abril
GRANADA CF - ALBACETE  |   |

El Granada CF acumula la mejor racha sin perder de la temporada

El equipo de Diego Martínez no había sumado hasta ahora cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates

Fede Vico celebra el tanto del empate del Granada CF ante el Albacete. Foto: Álex Cámara

El empate cosechado por el Granada CF ante el Albacete en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ha permitido al equipo de Diego Martínez acumular el quinto partido sin conocer la derrota de la temporada.

Se trata de la mejor racha que los rojiblancos han acumulado este año, con tres victorias consecutivas y dos empates, lo que además ha propiciado que en los últimos cinco partidos el equipo haya mantenido la primera plaza en solitario en las últimas cuatro jornadas.

El Granada CF suma esta racha consecutiva de partidos sin perder después de los triunfos cosechados en Málaga, ante el Nástic y el Oviedo, además de los dos empates que sumó frente al Tenerife y este viernes frente al Albacete.

Los otros dos mejores periodos que los granadinistas habían acumulado esta campaña se dieron de la jornada uno a la cuarta, con dos empates y dos victorias conseguidos frente a Elche, Lugo, Osasuna y Extremadura; y de la jornada once a la catorce con otras dos victorias frente al Almería y el Zaragoza y sendos empates con Numancia y Las Palmas.

No obstante estos datos tienen un especial significado para Diego Martínez, quien en rueda de prensa preguntado por este aspecto aseguró que "siempre" quieren ganar, ya sea en casa o fuera y que desde el primer día tratan de mostrar su identidad.

"Cuando no se puede ganar, empatar es lo mejor, no obstante estas rachas dependerán del próximo resultado", apuntó el preparador granadinista, quien lamentó la falta de eficacia de su equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129390