jueves 28 marzo
GRANADA CF - LEGANÉS | LA CRÓNICA  |   |

El Granada CF ahonda en su crisis como foráneo con mejor cara

Los de Paco López se quedan con uno menos en el terreno de juego a los dos minutos de partido por expulsión de Raúl Fernández, lo que condicionó el partido de los granadinos

Momento del cambio del Granada CF para que entrara Adri López tras la expulsión de Raúl Fernández. Foto: LaLiga

Jugar 88 minutos de tiempo reglamentario y 13 de descuento entre ambas partes podrá dejar muchas lecturas para el Granada CF en Butarque, donde pese a perder y ahondar en su crisis como foráneo, lo hizo con mejor cara.

Hasta que en el minuto 53 Dani Raba ganó la espalda a la defensa rojiblanca para definir ante Adri López y sin oposición de Carlos Neva, el Leganés no había terminado de encontrar su sitio con uno más en el terreno de juego ante un Granada CF que buscó sus momentos, los rozó pero no los tuvo tan claros como para poder solventar la primera inferioridad en su contra.

Y es que la ocasión más claras de los de Paco López hay que buscarla en un buen remate de Callejón tras pase de Myrto Uzuni, pero el motrileño estaba en fuera de juego lo que impidió el empate del partido.

Los locales dispusieron de algunas oportunidades claras, como Juan Muñoz en un disparo que se marchó a izquierda de portería, otro centro similar de Rubén Pardo al que no pudo llegar el capitán o un tercer disparo del delantero que rozó el palo del meta granadinista.

Pero quizás lo más destacable es que el Granada CF nunca perdió a cara al partido, mantuvo el orden defensivo tras la expulsión de Raúl Fernández a los dos minutos e intentar sobreponerse.

La otra gran duda que quedará es por qué Paco López empleó un once inicial en el que no jugó ningún centrocampista nato y sí lo hizo Víctor Díaz, Puertas y Melendo. El Granada CF suma un nuevo partido sin ganar a domicilio -van ocho- pero esta vez cayó con mejor cara.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217429