martes 23 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF alcanza en siete días un tercio del objetivo de abonados

El equipo rojiblanco, al que apenas se ha podido ver por ahora y aún por confeccionar, ya ha llegado a los 5.000 socios

Algunas de las colas registradas estos días en Los Cármenes. Foto. Álex Cámara

Algunas de las colas registradas estos días en Los Cármenes. Foto. Álex Cámara

La campaña de socios del Granada CF está surtiendo por ahora el efecto esperado y deseado. El equipo nazarí ha superado en la primera semana un tercio del objetivo que se ha marcado para esta campaña y ya ha llegado a los 5.000 socios en solo siete días desde que se abrieran las citas para renovar o sacarse el carné de abonado.

El equipo rojiblanco ha informado este sábado a través de sus redes sociales que ya son una tercera parte de los 15.000 abonados a los que aspiran llegar al final de la campaña los que se han sacado su carné de socio en las oficinas del club, lo que corrobora el buen ritmo de venta de carnés para la próxima campaña.

Pese a que aún quedan muchos flecos por resolver en la primera plantilla, que apenas se la ha visto jugar dos partidos de pretemporada, parece que la rebaja aplicada de entre el 10 y el 20% antes del 31 de julio ha originado la reacción deseada entre los aficionados.

De hecho, hasta el pasado viernes, entre los más de 4.000 aficionados que se habían sacado su abono de temporada, unos 1.000 eran nuevos carnés, por lo que de mantenerse este ritmo es más que probable que el Granada CF pueda llegar a la meta deseada de los 15.000 aficionados, cifra que supera en unos 4.000 los registrados la campaña 2015/16.

De otra parte, el club granadinista ha presentado esta semana el vídeo con el que promociona su campaña de abonados y que en esta ocasión está protagonizado por Migue, un socio ciego apasionado del club y que se deja llevar solo por lo que percibe en el campo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73181