jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF apela a los genes granadinistas para su campaña de socios

El club aplica descuentos en torno a un 5% y permitirá por vez primera la posibilidad de renovar el carné a través de Internet, con precios más reducidos que presencial

Pulse para ampliar

El Granada CF ha apelado a los genes granadinistas en la campaña de abonados 2018/19, la segunda consecutiva en Segunda División, en la que los socios y sus sentimientos son protagonistas en un año en el que por vez primera podrán hacerse carnés por Internet.

Los precios para la próxima temporada experimentan una "pequeña bajada" respecto a la pasada, con alrededor de un 5% menos y, además, con precios más baratos si los carnés se renuevan o se hacen a través de la web del club. Para quienes quieran hacerse socios de la forma tradicional se podrá emplear el sistema habitual con cita previa en el Estadio.

El precio de los abonos oscila entre los 310 y los 495 euros para el sector A, los 205 y los 240 euros para el sector B, y los 160 y 190 euros para los fondos.

Las renovaciones comenzarán el próximo lunes hasta el 20 de julio en el estadio y hasta el 22 de julio en Internet. Las nuevas altas del 2 de julio al 7 de septiembre. Además, los cambios de asiento podrán efectuarse desde el 24 de julio.

Al igual que el año anterior el abono se puede financiar. Entre las novedades de la campaña se encuentran los beneficios que tendrán los abonados en promociones puntuales o descuentos en la tienda oficial del club.

Sin ataduras por objetivos

Los datos más relevantes de la campaña los han dado a conocer el director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, y la directora de Relaciones Externas y Desarrollo del club, Paula de la Peña, quienes han puesto el acento en que la temporada arranca con esta campaña, que de momento no apela a objetivos como sí ocurrió el año pasado.

"Vamos a premiar la fidelidad de los abonados, pero sin lanzar mensajes como los de la temporada pasada", ha señalado Monterrubio, que ha recordado que hay que trabajar "paso a paso" y que el club seguirá haciendo esfuerzos como en esta ocasión el que se hace "bajando los precios pese a que la situación no es la mejor".

No obstante la entidad no quiere que los abonados sean los encargados de pagar los "problemas presupuestarios", cuestión ante la que tienen "otras herramientas" para poder compensar el descenso previsto. El dirigente no ha dado cifras de a cuántos socios quieren llegar, si bien ha asegurado que "trabajarán" por mantener los datos de esta campaña.

De la Peña ha recalcado por su parte que quieren desvincular el concepto de lograr el ascenso con la campaña, pues "no se puede supeditar a situaciones tan subjetivas hacerse el abono y fijar precios". Después de dos meses de trabajo, el club ha querido buscar el momento que les identifique con el club, "para lo bueno y para lo malo".

Manolo Lucena, al frente de la presentación

El club ha dado a conocer su campaña de abonos con la participación de varios socios a los que seleccionó después de efectuar unas 50 entrevistas y a los le que abrió la veda para que comentasen cualquier cuestión que considerasen de interés. Así las cosas, la puesta en escena de la campaña ha llegado con Manolo Lucena, una de las "leyendas vivas" del granadinismo, como protagonista.

El 'eterno capitán' ha sido el encargado de servir la antesala de los datos importantes de la campaña y ha recordado que el primer objetivo de esta iniciativa ha sido conocer de primera mano "qué es lo que los socios quieren de su club" al tiempo que rendir un "pequeño homenaje" a los que han sufrido.

Palabras como entusiasmo, humildad, familia, perseverancia, originalidad, historia, orgullo de pertenencia y amistad han servido para definir el sentimiento que tienen los granadinistas sobre el "momento que está pasando el club en la actualidad", algo que ha de "transmitirse a los demás".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118333