martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF arranca la pretemporada

Los futbolistas pasaban desde primera hora de la mañana de este martes por las manos del doctor Antonio Fernández-Gere y del equipo de fisioterapeutas y por la tarde tenía lugar el primer entrenamiento

Los jugadores pasaban reconocimiento médico desde primera hora de la mañana de este martes. Foto: Granada CF / Pepe Villoslada

El Granada CF ha comenzado este martes su pretemporada con doble actividad, ya que los jugadores se sometieron durante la mañana a los pertinentes reconocimientos médicos, mientras que por la tarde realizaron el primer entrenamiento, que se llevó a cabo en la ciudad deportiva rojiblanca.

Los futbolistas pasaban desde primera hora de la mañana por las manos del doctor Antonio Fernández-Gere y del equipo de fisioterapeutas, realizándose parte de estos test médicos en el gimnasio con diferentes pruebas de resistencia y movilidad.

La principal atracción en el primer entrenamiento de la tarde ha sido la presencia de los 13 fichajes realizados hasta ahora por el director deportivo Manuel Salvador, aunque uno de ellos, el central Germán, se incorporará unos días más tarde al alargar sus vacaciones por acabar su participación el pasado curso con el Tenerife más tarde que los demás fubolistas.

La principal atracción en el primer entrenamiento de la tarde ha sido la presencia de los 13 fichajes realizados hasta ahora. Foto: Álex Cámara

En cuanto a caras conocidas, el meta Rui Costa, el central Saunier y el delantero Adrián Ramos son los únicos jugadores que continúan de la pasada campaña. También empezarán a entrenar con el Granada Foulquier y Hongla, aunque son ‘chicos Pozzo’ y todo hace indicar que encontrarán nuevo destino en breve.

También este martes se ha puesto la camiseta rojiblanca de nuevo el venezolano Darwin Machís, quien vuelve al club tras cesión, mientras que completarán los entrenamientos durante esta semana de trabajo varios jugadores del Granada B, un filial que a las órdenes de Pedro Morilla inició ayer lunes su pretemporada.

La planificación de la primera semana de trabajo contempla sesiones matinales diarias hasta el sábado, día en el que como este martes se trabajará en doble turno. En todos los casos los entrenamientos serán en la ciudad deportiva rojiblanca.

El próximo martes el Granada se desplazará a Holanda, donde durante diez días completará su concentración de pretemporada y donde jugará sus primeros encuentros preparatorios amistosos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96188