viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF aspira a llegar a 15.000 abonados en Segunda y mantendrá precios si hay ascenso

Bajo el lema 'Lo que no te mata te hace más del Graná' el club inicia la campaña con menos coste que en Primera y abriendo descuentos a familias numerosas

La imagen corporativa de la campaña refleja diversas cicatrices en el cuerpo de aficionados granadinistas. Foto: Álex Cámara

El Granada CF aspira a llegar a los 15.000 abonados en Segunda División y mantendrá los precios a aquellos aficionados que se hagan con un carné esta campaña en caso de que haya ascenso a Primera División.

Así lo han dado a conocer este miércoles el director general del club, Alfredo García Amado, y el director de desarrollo de negocio, Pablo García Sampedro, durante la presentación de la campaña de abonados, que bajo el lema 'Lo que no te mata, te hace más del Graná' quiere reforzar el sentimiento de pertenencia al club tras bajar de categoría.

La entidad ha practicado un descenso de los precios tras el descenso, de modo que los abonos oscilan en el caso de las renovaciones entre los 290 y 415 euros en Tribuna, los 200 y los 235 euros en Preferencia y los 155 y 170 euros para los fondos.

En el caso de las nuevas altas, los abonos de los aficionados serán de entre 340 y 540 euros para Tribuna, los 225 y los 275 euros para Preferencia y los 175 y 195 euros para los fondos.

Además, el club mantiene el abono social por importe de 180 euros para Preferencia, el abono +65, que tiene distintos precios en las distintas partes del estadio y la grada de animación, que costará 70 euros la renovación y los 140 euros la nueva alta.

Además, la entidad ofrece la opción de abono joven para nacidos entre 1992 y 2004, con precios de entre 150 en fondos y 180 en Preferencia; y los nacidos entre 2005 y 2007 con precios que van de los 125 a los 240 euros en todos los sectores del estadio.

El abono infantil está destinado para los nacidos entre 2008 y 2022, con precios de entre 60 y 85 euros y el abono Baby, para los nacidos entre 2019 y 2022, con un único precio de 25 euros aunque sin asignación de asiento.

La principal novedad este año radica en el abono destinado a familias numerosas, de modo que a partir del tercer hijo en adelante habrá un descuento del 50%, para lo que todos los miembros de la familia deben ser abonados.

El club vuelve a poner a disposición de los aficionados la posibilidad de financiar el abono mediante Caja Rural de Granada y Caixabank, podrá cambiarse la titularidad y se puede volver a hacer por Internet como la temporada pasada.

La Grada de Animación tiene hasta el viernes para renovaciones y nuevas altas, el resto de abonados del 18 al 31 de julio para las renovaciones y las nuevas altas desde el día 18, quedando a partir del 1 de agosto liberados los asientos de aquellos abonados que no hayan renovado su carné.

Una cifra ilusionante

El director general del Granada CF, Alfredo García Amado, ha explicado que llegar a 15.000 abonados sería una cifra "ilusionante, bonita y redonda"; si bien se ha mostrado esperanzado en que renueven inicialmente los 13.596 abonados que ya estuvieron la pasada temporada con el equipo.

A su juicio, la base de cualquier campaña es la afición y todos los que trabajan en el Granada CF tienen claro que "los aficionados deben estar orgullosos de su equipo, hemos tenido distintos golpes a lo largo de nuestra historia y la última es la cicatriz que tenemos abierta".

Es por ello que ha abogado por cicatrizar la herida abierta "entre todos", incluyendo al club, afición y prensa, para lo que se ha elegido el lema de la campaña 'Lo que no te mata, te hace más del Graná'.

"Esperamos que esta travesía por Segunda División sea corta, de modo que todos los abonados que nos acompañen tendrán el mismo precio el año que viene si logramos lo que todos deseamos", ha dicho García Amado.

El director de desarrollo de negocio, Pablo García Sampedro, ha explicado que la campaña trata de tener en cuenta las demandas de los distintos aficionados, para lo que la Grada de Animación son los primeros en tener el acceso al abono.

García Sampedro ha destacado que el año pasado, cuando habilitaron la opción de abonos por Internet, ya se llevaron una "grata ilusión" al ver cómo el 72% de los abonados eligieron esta fórmula que se repite este año.

El objetivo, han incidido ambos, es que cuando los equipos vengan a Los Cármenes sepan que es "un escenario duro, sobre todo porque las gradas estén llenas".

PDF | Consulta toda la información de la campaña de abonados del Granada CF en el regreso a Segunda

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209203