jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF aumenta las pulsaciones en Chapín

El equipo de Karanka vence el triangular ante el Xerez y el Real Madrid Castilla

El canterano Butzke jugó el primero de los dos partidos. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF continúa preparando la pretemporada, en este caso con un triangular en el que se ha impuesto en el estadio de Chapín ante el Xerez y el Real Madrid Castilla.

En el primer partido ante el equipo andaluz, los granadinos salieron con Raúl Fernández, Ricard, Miki Bosh, Youness, Adrián Marín, Mario González, Isma Ruiz, Da Costa, Bryan, Butzke y Arezo.

En este encuentro se adelantó el Granada CF con un tanto de Matías Arezo, que aprovechó un rechace dentro del área a los diez minutos. Solo cuatro minutos después fue Da Costa el que remató para lograr el segundo y definitivo tanto.

En este encuentro, Karanka introdujo cambios a los 35 minutos para ir dando rodaje a sus futbolistas, de modo que Bodiger, Soro, Quini, Petrovic, Puertas y Uzuni entraron en el campo.

Precisamente, el segundo partido ante el Real Madrid Castilla, Karanka jugó con André Ferreira en la portería, Quini, Miki Bosh, Youness, Adrián Marín, Petrovic, Bodiger, Uzuni, Soro, Puertas y Jorge Molina.

El único tanto de este partido lo anotó Uzuni, tras un buen pase de Soro que remató el albanés a los nueve minutos del partido.

El choque y sus sensaciones dejan satisfecho a Aitor Karanka, que se mantiene concentrado con sus jugadores en las instalaciones de Montecastillo en Jerez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210043