viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF aún como 'banco de pruebas' para futbolistas de Pozzo

Las relaciones entre el nuevo dueño del club y el anterior son muy buenas y la idea es "que sigan algunos jugadores y puedan llegar más"

Un cambio obligado por la baja de Peñaranda

Peñaranda continuará cedido en el Granada la próxima temporada. Foto: Álex Cámara

El nuevo proyecto del Granada CF no va a romper de raíz con el modelo que Gino Pozzo utilizó su durante su etapa como propietario del club granadino, aunque el nuevo dueño y su equipo de trabajo sí tienen "una visión diferente para mejorarlo". Así se dio a conocer en la presentación del mismo. Sergi Vieta, director general, aseguró que "no van a salir todos los jugadores" que pertenecen al entramado de Pozzo ya que al italiano le "interesa que muchos crezcan" en el Granada. Como las relaciones entre el nuevo y el antiguo propietario son buenas, habrá "negociaciones para que algunos puedan seguir".

El que con seguridad continuará la próxima temporada es el delantero Adalberto Peñaranda. El venezolano pasó en el pasado mercado invernal a pertenecer al Watford, que lo cedió al Granada CF por lo que restaba de temporada y una más. Ese acuerdo se va respetar.

Los otros jugadores que pertenecen al fondo de inversión de Pozzo y han jugado en el Granada CF esta última temporada son Isaac Success, El Arabi, Foulquier, Uche y Kelava. Los dos delanteros son los que más interés despiertan en otros equipos, por lo que tendrían más complicado continuar. Pozzo deberá acordar con el nuevo director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, cuáles de sus jugadores siguen en la plantilla rojiblanca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71313