jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF bloquea varios abonos que se revendían por internet

El club ha habilitado la cesión de asientos para aquellos socios que no puedan acudir al partido

El Granada CF espera lleno el domingo en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha procedido a bloquear varios abonos de socios del club al detectar que estaban siendo revendidos por Internet para el partido del próximo domingo ante el Espanyol.

Fuentes de la entidad rojiblanca han informado a ahoraGranada que la entidad ha localizado estos abonos vendiéndose a través de foros, páginas web o redes sociales, por lo que ha procedido a su bloqueo para que no puedan ser utilizados para acceder al choque decisivo de esta jornada.

Por otra parte, una ve que se ha cubierto el aforo disponible en Los Cármenes para el próximo partido del domingo, el club ha activado la posibilidad de ceder asientos de abonados a aquellos que no puedan asistir al encuentro.

En el supuesto de que esa localidad se ceda y se venda finalmente, el titular del abono percibirá el 75% del importe de dicha entrada -valorada con el precio de venta al público, sin incluir gastos ni comisiones de gestión-, mientras que el club asumirá tanto el coste del servicio como la totalidad de los impuestos devengados con el 25% restante.

Una vez se venda la localidad, el abonado recibirá el ingreso del 75% del importe de la entrada en la cuenta corriente que facilite a su nombre, transcurridos 15 días hábiles después de la finalización del partido.

El plazo para ceder la localidad se extenderá hasta 12 horas antes del comienzo del partido y, del mismo modo, el abonado también podrá recuperar su asiento hasta 12 horas antes del inicio del encuentro, siempre que la localidad no se haya vendido.

En el supuesto de que la localidad no sea vendida, el abonado no tendrá derecho a percibir ningún beneficio económico por la cesión de su asiento. Para cualquier consulta se pueden dirigir al correo abonado@granadacf.es

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205376