jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF busca un jugador de ataque en el mercado

El equipo rojiblanco ronda el medio millón de euros aproximadamente para poder hacer fichajes en el periodo que se abrió el pasado 1 de enero

Los jugadores del Granada CF celebran el tanto de Adrián Ramos ante el Oviedo. Foto: Álex Cámara

Después del primer fichaje que se ha anunciado en la mañana de este miércoles, el Granada CF sigue buscando refuerzos y en este caso está a la 'caza' de un jugador para el ataque en el mercado de invierno.

Así lo ha asegurado el gerente deportivo de la entidad, Fran Sánchez, que ha destacado que la incorporación de Bernardo era una de las prioridades marcadas y ahora se trata de reforzar la plantilla "con un jugador de ataque".

Otra de las situaciones que también se está trabajando es la posible salida de Pablo Vázquez, pues a través de su representante se mostró "la inquietud de jugar más minutos" y por ello en el Granada CF quieren algo que pueda ser "bueno para él", por lo que se trabaja en una posible cesión.

Sánchez ha reconocido que en principio se buscaba una plantilla corta y que fuese polivalente, aunque lo normal sería "fichar a un jugador" que fuese versátil sin que se descarten más posibilidades.

"Si sale algo interesante y con el límite económico que tenemos lo haríamos", ha apuntado el dirigente granadinista, quien también ha reconocido que el "boca a boca" hace que el club sea "atractivo para todos".

En verano había unos condicionantes económicos y fichar ahora es "más sencillo" puesto que el equipo está en la parte alta de la clasificación.

El director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, ha reconocido que pueden acometer lo que deportivamente consideran que "necesita el equipo".

No obstante ha recordado que el mercado es "largo" y "acaba de empezar", aunque en el Granada CF querían hacer "dos cosas rápidas" y se va por esa línea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130018