sábado 26 abril
CÓRDOBA - GRANADA CF  |   |

El Granada CF busca una recompensa mayor que consolide la mejoría en juego

El técnico rojiblanco, con hasta seis bajas, tendrá que despejar las dudas de qué jugadores estarán en la zona ofensiva

Fran Escribá no podrá contar con hasta seis jugadores entre sancionados y lesionados. Foto: Álex Cámara

El Granada CF intentará este domingo (14.00 horas) obtener más recompensa que un empate en su visita a un Córdoba que llega en un buen momento de la temporada y con el deseo de sellar la permanencia cuanto antes.

El equipo de Fran Escribá afronta el partido con la intención de mantenerse invicto, aunque con una victoria y dejar atrás los tres últimos partidos que acabaron con empate pese a jugar un buen partido.

Es este el principal argumento al que ha recurrido el técnico del Granada CF para mantener despierta la motivación de los suyos, recordando que aunque en la tabla no tengan los puntos que considera merecieron los tres últimos enfrentamientos sí debe ser un acicate para ir a por todas a Córdoba.

Los rojiblancos además quieren resarcirse del golpe moral sufrido hace una semana en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Zaragoza, choque que iban ganando en el tiempo añadido y que acabaron finalmente empatando.

En este contexto, el Córdoba quiere seguir escalando para alejarse cuanto más mejor de la parte de abajo de la clasificación que ahora tienen a ocho puntos. El equipo verdiblanco tiene al Granada CF a solo cuatro puntos y la intención es sumar otros tres más para distanciarse del peligro y, de paso, meter miedo en el cuerpo a los rojiblancos.

Los de Iván Ania se muestran algo más irregulares en El Arcángel, donde no ganan desde que se impusieran al Eibar no 2-1 en la jornada 20, el pasado 17 de diciembre. Los otros tres últimos partidos como locales los cuentan con derrotas ante el Almería, el Racing de Santander y el Huesca, pese a que fuera no pierden desde el 1 de diciembre.

Un Granada CF ofensivo

Si hay algo que ha querido dejar claro Fran Escribá de cara al partido de este domingo es que quiere un Granada CF ofensivo. El técnico no podrá contar con Brau, Neva y Jozwiak por lesión y con Villar, Ricard ni Stoichkov por sanción.

De este modo, todo apunta de nuevo a un sistema de 4-4-2 con Luca Zidane en portería con Rubén y Williams en las bandas y Manu Lama y Migue Rubio en el centro de la defensa.

Para el centro del campo todo indica que jugarán Martín Hongla ante la ausencia de Villar, con opciones para Manu Trigueros para aportar la parte creativa.

Mientras, en la parcela ofensiva las bandas podrían ser para Rodelas y Tsitaishvili, con Rebbach por dentro como sucedió en algunos lances del partido ante el Zaragoza y Boyé en la delantera.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=278827