jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF cambia de presidente por sorpresa: Rentao Yi nuevo mandatario

Jiang Lizhang quedará como presidente honorario de la entidad, que se seguirá rigiendo por la misma fórmula que hasta ahora

El Granada CF ha anunciado este martes por sorpresa el cambio de presidente en la entidad rojiblanca, de modo que Rentao Yi sustituirá a Jiang Lizhang al frente de la entidad rojiblanca. 

Así ha quedado de manifiesto durante la Junta General de Accionistas celebrada este 15 de septiembre en el que se ha determinado que Lizhang pase a ser presidente honorario del club y se constituya un nuevo Consejo de Administración. 

Rentao Yi quedará al frente del club granadinista de ahora en adelante, si bien el órgano gestor de la entidad ha ratificado que el día a día del club siga bajo las indicaciones de Wuhan DDMC Football Club Management. 

En un escueto comunicado, el nuevo Consejo de Administración confía en el modelo deportivo seguido hasta la fecha para “continuar sumando éxitos deportivos”.

Según información recogida en la web Palco23, Rentao Yi tiene 39 años, es miembro del Partido Comunista y se licenció en derecho por la Universidad de Wuhan, estando al frente de DDMC estos años formando parte de la operación de la compraventa del Granada CF a Gino Pozzo.

El anuncio se produce a 48 horas para el debut en la UEFA Europa League del Granada CF este jueves ante el Teuta y en una Junta de Accionistas en la que el propio club había informado de que el hasta ahora presidente solo iba a proceder a cambiar de 'escudero' en el club.

La noticia ha generado un gran revuelo deportivo, pese a que desde la entidad lanzan un mensaje de tranquilidad y de que la plantilla está concentrada en el partido del jueves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164833