miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF celebra este sábado su I Fan Zone

Esta actividad, dedicada a los seguidores rojiblancos, tendrá lugar en el Centro Comercial Neptuno y su explanada

La afición del Granada CF podrá disfrutar de la I Fan Zone que organiza el club. Foto: Álex Cámar

El próximo sábado 6 de febrero, el Granada CF celebrará su primera Fan Zone, una actividad dedicada a sus seguidores. Desde las 12.00 horas y durante todo el día, los aficionados que se acerquen al Centro Comercial Neptuno podrán disfrutar de multitud de actividades para todas las edades. Pasarán un día divertido con la familia o amigos, rodeados de los colores rojiblanco, según ha informado en una nota del club granadino.

La I Fan Zone del Granada CF ofrece más de 20 actividades, entre las que destacan la visita de jugadores del primer equipo para firmar autógrafos, una Master Class del mítico capitán Manuel Lucena, visita de los jugadores del filial y de las chicas del femenino, un futbolín humano, bubbles gigantes, Street Fútbol y muchos más juegos futboleros. También se organizarán torneos de FIFA y fútbol chapas, con los que los aficionados podrán conseguir premios estupendos.

Las actividades específicas se realizarán en el campo ubicado en la explanada de la Puerta 3 en el siguiente horario: la visita de jugadoras del femenino, de 12.15  a 13.15 horas; la inauguración oficial será a las 13.00 horas; la Master Class de Manolo Lucena será de 16.30 a 17.30 horas; la visita de jugadores del Granada CF “B” será de 17.30 a 18.30 horas. Por otro lado, la firma de jugadores del primer equipo será de 19.00 a 20.00 horas en el Rincón de Historia - plaza interior del centro comercial-. La entrega final de premios será de 20.00 a 20.30 horas  también en el Rincón de Historia.

Además, quienes acudan con la ropa oficial del Granada CF se llevarán un descuento para la tienda oficial. Para todos los asistentes habrá sorpresas y regalos.

Este evento cuenta con la colaboración de empresas como Ebone, Centro Comercial Neptuno, GCF TV, Joma, Cervezas Alhambra, Puleva, Caja Rural, Burger King, Granada Activa y Coca Cola. Empresas que, una vez más, muestran su apoyo al Granada CF.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59858