jueves 25 abril
Granada CF  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

El Granada CF cesa a Lucas Alcaraz

El equipo rojiblanco da por concluida la etapa del técnico rojiblanco tras quedar abocado al descenso a Segunda División · Tony Adams toma las riendas del equipo hasta el final de temporada

Lucas Alcaraz ha dirigido 24 partidos al frente del equipo rojiblanco. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado este lunes el cese de Lucas Alcaraz como técnico de la primera plantilla rojiblanca. En un comunicado, la entidad granadinista ha anunciado que se toma esta decisión "tras valorar la situación en la que está el equipo y las sensaciones que arroja" tras los últimos resultados.

El Granada CF ha anunciado de la misma manera que Tony Adams, vicepresidente de DDMCC, será el primer entrenador rojiblanco hasta que termine la presente temporada.

El club ha indicado también el agradecimiento "al compromiso personal y profesional de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico, así como su dedicación durante los meses que ha estado al frente del equipo y le desea la mayor de las suertes para el futuro".

Cabe recordar que Lucas Alcaraz había sido renovado por una temporada más el pasado enero, con la intención de darle las riendas de redirigir la delicada situación deportiva del equipo, que queda a siete puntos del corte que marca el descenso a Segunda División.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89292