jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF cierra el expediente a Barral, que se reincorpora este martes

El jugador acata la sanción impuesta por el club y asume las consecuencias del incidente protagonizado con Cuenca, que le apartó del equipo durante cinco días

El Granada CF ha informado este lunes que ha dado por cerrado el expediente disciplinario abierto al jugador de la primera plantilla David Barral, después de que este protagonizase hace una semana un incidente extradeportivo con Cuenca en durante la comida en al Ciudad Deportiva.

En un comunicado emitido en la noche de este lunes por la entidad rojiblanca, el club, junto a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y David Barral informan que "practicada la prueba" el equipo granadinista ha acordado "resolver" el expediente con "una sanción ajustada a derecho, dando por cerrado el mismo".

De este modo, el jugador gaditano se incorporará con sus compañeros este martes, en la sesión a puerta cerrada que se desarrollará antes del partido de Copa del Rey de este miércoles ante Osasuna.

Además, la nota añade que el delantero ha reconocido "haber cometido una falta y acepta la sanción impuesta", a la par que asegura "haberla cometido" así como las consecuencias que ha podido ocasionar "a su compañero y al club".
"Desde ahora pondrá, junto al resto del equipo, todos los esfuerzos en ayudar a conseguir los objetivos deportivos marcados por el club", concluye la nota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80884