viernes 14 junio
GIRONA - GRANADA CF  |   |

El Granada CF cierra el telón en Girona a una temporada mísera

El equipo rojiblanco puede acabar último clasificado si pierde su partido, el Almería gana el suyo y supera la diferencia de tantos

Boyé puede despedirse de la elástica rojiblanca en el partido de este viernes. Foto: Álex Cámara (archivo)

El Granada CF cierra su mísera temporada este viernes en Montilivi ante el Girona (21.00 horas), en un partido que servirá para poner punto y final a un año para olvidar y ya con la mente puesta en Segunda División.

Sin nada en juego para ninguno de los dos equipos a efectos competitivos, el Granada CF sí tiene la opción de acabar aún colista de la Liga, por lo que necesitará al menos un punto para evitar así que una victoria del Almería contra el Cádiz pueda ponerlo contra las cuerdas en este sentido.

José Ramón Sandoval afronta el que puede ser su último partido como entrenador del equipo rojiblanco, cuya dirección se encuentra deshojando la margarita sobre si debe ser él u cualquier otro el que dirija al equipo la próxima temporada.

Puede ser también un encuentro de despedidas para algunos jugadores, que no repetirán como granadinistas la próxima campaña, como es el caso de Villar, que regresará cedido; o de Bruno Méndez, que acaba vinculación en junio.

De este modo, todo apunta a un once parecido al de la semana pasada, con Marc Martínez en portería y Bruno Méndez y Neva en las bandas, acompañados por Rubio y Piatkwoski en el centro de la zaga.

Sergio Ruiz y Gumbau apuntan al centro del campo, junto a Gonzalo Villar, con Pellistri y Rodelas en las bandas y Lucas Boyé en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256959