sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF cifra en más de diez millones de euros su inversión en el mercado invernal

El club solo gasta una tercera parte de la cuantía del fondo CVC que podía destinar al mercado de fichajes invernal

Boada y Rodríguez en la rueda de prensa de este jueves. Foto: L. F. R.

El Granada CF ha cifrado en más de diez millones de euros su inversión en esta ventana del mercado de fichajes invernal, con la incorporación de hasta cinco jugadores y la salida de dos, a la espera de un tercero.

Así lo ha reconocido la directora general del Granada CF, Patricia Rodríguez, durante la rueda de prensa de balance ofrecida, en la que ha dicho que la partida que se podía destinar de CVC a este mercado es del 15% del total y que se puede usar en tres temporadas.

"Nos queda remanente para las dos siguientes, lo que suponen dos tercios aproximadamente de la cantidad total", ha dicho Rodríguez, que ha subrayado cómo la llegada del nuevo patrocinador, que "ha supuesto mejorar el límite coste plantilla".

Sobre la propiedad y la inversión realizada, "lo que ha llevado a hacerlo es la disponibilidad económica, no solo esta temporada, sino las siguientes, las posibilidades que teníamos de reforzarnos y esperar al último momento no fue por gusto, sino por las situaciones que se planteaban".

"Los jugadores que hemos incorporado no solo han sido para esta temporada sino para las siguientes, son patrimonio del club y jugadores jóvenes que esperemos nos den rendimientos a futuro", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196429