jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF, con más descartes que ninguno

En los días que quedan de mercado es el conjunto de Primera que más jugadores debe 'colocar' en otros equipos

Buonanoutte está a la espera de salir del club rojiblanco. Foto: Álex Cámara

Buonanoutte está a la espera de salir del club rojiblanco. Foto: Álex Cámara

El tiempo apremia y en el Granada CF lo saben. El conjunto rojiblanco es el equipo de Primera División que más jugadores debe 'colocar' en otros equipos antes de que el próximo 31 de agosto se cierre el mercado de fichajes.

Riki, Buonanotte, Borja Gómez, Juanma Ortiz y Diakhaté ya saben que no cuentan para Joaquín Caparrós, pero su salida no está del todo resuelta antes de que empiece la Liga, pues a veces por complicaciones en las negociaciones y otras por problemas deportivos resolver su situación no es del todo sencilla.

Así lo reconoció hace unos días el director deportivo Juan Carlos Cordero, quien afirmó en rueda de prensa que en algunas de las salidas se están avanzando mientras que otros casos están "más parados".

"Ofertas hay, es el jugador el que tiene que elegir su destino, vía cedido o rescisión del contrato", apuntó el director deportivo rojiblanco, que además explicó la delicada situación de Diakhaté.

Con contrato en vigor, el futbolista está "en paradero desconocido" para el club rojiblanco, que ya ha dejado el asunto en manos de sus abogados.

Todas estas fichas a las que el Granada CF debe dar salida sitúan al equipo de Caparrós al frente de los clubes que tienen que dar posibles salidas a sus futbolistas.

En situación similar se encuentran el Espanyol, el Sevilla y el Córdoba, con hasta cuatro posibles rescisiones, o el Almería, Fetafe, Deportivo y Elche, con tres jugadores con la etiqueta de 'transferibles'.

El mercado situará a cada uno en su sitio. La respuesta, el 1 de septiembre a las 00.01 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13987