miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

El Granada CF de Robert Moreno se estrenará ante el Villarreal

Los rojiblancos se estrenarán fuera de casa y cerrarán la temporada en Los Cármenes

Primera jornada de la temporada 2021/22. Foto: RFEF

El Granada CF de Robert Moreno se estrenará en LaLiga frente al Villarreal. El encuentro se disputará en el Estadio de la Cerámica de Castellón.

Con este encuentro dará inicio para los rojiblancos la temporada 2021/22. Esta comenzará oficialmente el 14 y 15 de agosto y finalizará el fin de semana del 21 y 22 de mayo.

El Granada CF terminará además la temporada contra un recién ascendido, el RCD Espanyol, en un encuentro que se disputará en el Nuevo Los Cármenes del Zaidín.

El coliseo rojiblanco tardará poco en recibir al primer equipo andaluz. El Real Betis, con Rui Silva entre sus filas, visitará Granada en la cuarta jornada, el fin de semana del 12 de septiembre. La fecha siguiente, siete días después, los de Robert Moreno visitarán al Barcelona.

Ya en la jornada 8, el 3 de octubre, será el Sevilla el que se desplace hasta Los Cármenes para medirse al Granada CF. A la semana siguiente, los granadinistas ejercerán nuevamente como locales, esta vez ante el campeón de Liga, el Atlético de Madrid.

Otro equipo madrileño, concretamente el Real Madrid, visitará el coliseo del Zaidín en la jornada 14, correspondiente al 21 de noviembre. Completará el cuadro rojiblanco sus enfrentamientos con andaluces en la décimo séptima fecha, donde actuará como visitante ante el Cádiz, ya el 12 de diciembre.

La afición granadinista verá en directo al Barcelona el 9 de enero y podrá desplazarse al Santiago Bernabéu para ver a los suyos frente al Real Madrid el 6 de febrero. El 27 del mismo mes, el Cádiz acudirá al campo de los rojiblancos en la vigésimo sexta jornada, coincidiendo con el puente del Día de Andalucía.

Además, el Granada CF ejercerá como visitante ante Sevilla y Betis el 10 de abril y 15 de mayo respectivamente. De este modo, los rojiblancos se medirán al conjunto bético en la penúltima fecha del calendario, mientras que el cruce frente a los sevillistas llegará el Domingo de Ramos.

El Domingo de Resurrección, los granadinistas se enfrentarán al Levante. Además, visitarán al Elche en la jornada 19 en un partido que coincide con la conmemoración del Día de la Toma de Granada.

Los granadinistas llegarán al primer encuentro tras iniciar la pretemporada este próximo lunes. Durante su preparación, realizarán su habitual 'stage' veraniego en el Marbella Football Center. Así, el plantel iniciará su viaje hacia la Costa del Sol el 26 de julio y regresará a tierras granadinas el 2 de agosto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182803