viernes 19 abril
GRANADA CF - ELCHE | LA PREVIA  |   | Nacho Santana

El Granada CF de Torrecilla arranca con una final

Los rojiblancos afrontan el partido con nuevo inquilino en el banquillo y la necesidad de volver a ganar cuanto antes

Rubén Torrecilla ha tomado las riendas esta semana tras la destitución de Robert Moreno. Foto: Álex Cámara

Rubén Torrecilla comienza este sábado su andadura como técnico del primer equipo del Granada CF sin margen de error. Los rojiblancos se miden al Elche en un encuentro con tintes de final, uno de esos partidos que valen más que tres puntos.

Los granadinistas acumulan nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria, una racha que le costó el cargo a Robert Moreno y que ha ido dejando por el camino el colchón de puntos que les separaban de la zona de descenso. Tras el tropiezo ante el Cádiz, los puestos en los que nadie quiere estar se encuentran más cerca que nunca.

Tampoco llega en la mejor de las dinámicas el Elche, que ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros y encadena dos derrotas consecutivas. Los ilicitanos no han sido capaces de ganar al Granada CF en sus últimos nueve enfrentamientos, una racha que se amplía hasta los 12 si solo se tienen en cuenta los disputados en Los Cármenes.

Los de Francisco buscarán evitar su tercera jornada consecutiva sin sumar puntos, algo por lo que no han pasado aún esta campaña. Por otra parte, una victoria local pondría a los rojiblancos a solo un punto de los visitantes.

Para su primer encuentro como entrenador del primer equipo, Torrecilla no podrá contar con Escudero ni Gonalons, pero sí con un Domingos Duarte que volverá tras perderse el duelo ante el Cádiz por sanción. Queda la duda de si estará disponible Arias, que ya ha vuelto a ejercitarse con el grupo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199013