jueves 25 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz - Nacho Santana

El Granada CF deberá jugar en San Sebastián con lo justo

El Comité de Competición desestima la petición formulada por el club rojiblanco y le obliga a disputar el encuentro con los componentes de la primera plantilla que han superado la Covid y canteranos

Luis Suárez y Machis son dos de los jugadores que pueden viajar a San Sebastián. Foto: Álex Cámara
Jugadores del Granada CF que han superado la Covid
Jorge Molina
Soldado
Eteki
Machís
Yangel Herrera
Gonalons
Luis Suárez
Jugadores / miembros con Covid actualmente
Antonio Puertas
Vallejo
Diego Martínez
Raúl Espínola
José Alfonso Morcillo
Manuel Lucena
2 miembros del staff más

El Comité de Competición ha desestimado la petición formulada por el Granada CF y finalmente el partido ante la Real Sociedad deberá jugarse en San Sebastián, han informado a ahoraGranada fuentes de la entidad granadinista.

El club granadino había alegado causas de fuerza mayor debido al positivo de Antonio Puertas cuyos síntomas comenzaron el Chipre. La Liga no permite a los rojiblancos viajar con jugadores que aunque dieran negativo en las pruebas PCR este viernes estuvieran en Chipre

De este modo, forman parte de la expedición rojiblanca Roberto Soldado, Luis Suárez, Jorge Molina, Darwin Machís, Nehuén Pérez, Kenedy y Yan Eteki, además de varios componentes del segundo equipo granadinista, que precisamente este domingo regresaba a la competición.

A pesar de que fuentes consultadas por ahoraGranada con el club no confirmaron si había solicitado la suspensión del partido el viernes por la noche, a media tarde de este sábado la entidad emitió un comunicado en el que pedía el aplazamiento del partido.

Alegaba la entidad al hecho de que la Liga había comunicado al club que solo permitía desplazarse a San Sebastián a aquellos jugadores que tengan el índice de IGG positivo (hayan generado anticuerpos después de sufrir el coronavirus) o presenten un PCR negativo y no hayan viajado a Chipre.

"Dadas estas circunstancias, el club solicita el aplazamiento del encuentro al no cumplir con el mínimo de jugadores disponibles del primer equipo que se requieren para la disputa de una jornada oficial", añadía el comunicado, en alusión a que en esta situación habría menos de cinco jugadores de la primera plantilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167791