jueves 18 abril
CORONAVIRUS  |   |

El Granada CF deja de entrenar hasta el martes

El club aplica nuevas medidas ante la situación generada por el coronavirus · "Lo primero es la salud de los jugadores, cuerpo técnico y empleados", ha indicado Fernández Monterrubio

El Granada CF ha dejado oficialmente de entrenar este viernes hasta el próximo martes, día en que el club analizará la situación y sopesará regresar o no a los entrenamientos.

Los de Diego Martínez han estado toda la semana entrenando a puerta cerrada desde el pasado miércoles, con la aplicación de diversas medidas que ahora se han ampliado.

De este modo, ni el primer equipo ni el segundo entrenarán durante estos días, en los que la competición doméstica también está detenida.

De la misma manera, el Granada CF ha anunciado que cesa la atención al público en las tiendas oficiales del estadio y del Centro Comercial Neptuno, de modo que solo se habilita la atención al público.

Estas medidas son de carácter momentáneo, quedando el club a la espera de la comunicación de las medidas que las autoridades pudieran tomar en las próximas horas.

El propio director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, ha afirmado en un vídeo publicado por el club que se están tomando "todas las medidas" que recomiendan las autoridades sanitaria sy deportivas.

"Lo primero es la salud de los jugadores, cuerpo técnico y empleados", ha indicado el dirigente, de los que además ha añadido que este es el primer viernes en el que todo el personal está teletrabajando y con servicios mínimos en algunas áreas.

Del mismo modo, hay otros empleados que tienen "todo tipo de medidas preventivas" al alcance de la entidad rojiblanca: "El mensaje más claro es que la salud de las personas está por encima del fútbol y de cualquier condicionante".

Monterrubio ha dicho que ante la situación "excepcional" hay que mantener la calma y tomar todas las medidas preventivas posibles, por lo que "es importante quedarse en casa sin ninguna duda".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155498