jueves 28 marzo
MÁLAGA - GRANADA CF   |   |

El Granada CF deja vivo al Málaga

El equipo rojiblanco empata en un partido que en la primera parte pudo resolver de no ser por del desacierto en la delantera

Callejón volvió a marcar para el Granada CF, su cuarto en Liga. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha dejado vivo al Málaga en su visita a La Rosaleda. El equipo rojiblanco tuvo en su mano poder llevarse la victoria de Martiricos fruto de la superioridad manifiesta que se mostró en la primera media hora, pero el infortunio privó a los de Paco López de romper la racha a domicilio 85 días. 

Lo que sí consiguió el Granada CF es romper de 992 minutos la racha sin marcar lejos de Los Cármenes. Lo hizo con José Callejón y su cuarto gol de la temporada, el primero fuera, después de recibiera un gran pase de Melendo en profundidad en el minuto 63 tras una posesión larga de los rojiblancos. 

Precisamente, Óscar Melendo fue el mejor en la primera media hora del partido de los granadinos, pues se empecinó en dejar algunos pases que luego no encontraron la definición esperada ante el meta rival. Así, lo intentaron desde lejos Callejón o Uzuni, pero las balas eran de fogueo. 

Cuando el Málaga se vio con vida decidió arrear en busca del tanto que les posibilitó soñar con la victoria. Primero lo intentó Rubén Castro en el minuto 36, pero disparó ‘al muñeco’ sin inquietar demasiado a Raúl Fernández. No pudo hacer nada el vasco un minuto después, de nuevo en las botas del delantero veterano, que la colocó en la escuadra para adelantar a los blanquiazules. 

Precisamente los de Pepe Mel supieron leer el encuentro en la recta final del encuentro para intentar ir a por el segundo, algo que repitieron en la segunda parte, ya con el empate. Precisamente tras este Paco López cambió a Melendo y al Granada CF le cambió la cara. 

De ahí al final, no penalti corregido por el VAR incluido, el Granada CF solo tuvo un larguero de Callejón con un Málaga volcado al ataque y al que los rojiblancos perdonaron la vida. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218133