jueves 28 marzo
LUGO - GRANADA CF   |   |

El Granada CF despide en Lugo la primera vuelta en busca de la ansiada victoria a domicilio

El equipo rojiblanco, sin bajas destacables, visita el Antxo Carro con la intención de romper la racha de encuentros sin ganar lejos de casa desde el pasado 14 de agosto

Petrovic apunta a titular en el partido de esta tarde. Foto: Álex Cámara

Paco López ha intentado desde que llegó reducir la presión que tienen sus jugadores lejos de Los Cármenes, donde la plantilla del Granada CF no gana desde el pasado 14 de agosto. Este sábado en Lugo el plantel tiene la última oportunidad del año y de la primera vuelta para conseguirlo (16.15 horas).

El equipo granadino visita el Antxo Carro en busca de una victoria que consolide todo lo que se gana en Los Cármenes y de paso le permita asentarse en una zona alta cada vez más comprimida justo cuando termina la primera fase del torneo, que llega a su ecuador.

De este modo, la crisis de los rojiblancos lejos de casa contrasta con la que precisamente tienen en su estadio los gallegos, pues hay que remontarse al pasado 23 de octubre para encontrar el último triunfo como locales, precisamente ante el último rival de los granadinos, el Burgos, por 2-0.

La mala racha de resultados han propiciado a los lucenses cambiar de entrenador con la intención de reencontrar el rumbo de la salvación, pues están terceros por la cola después de haber sumado dos derrotas consecutivas.

Avisos

Precisamente el hecho de que estén en los puestos de abajo suponen un riesgo para los granadinos, según advirtió el propio Paco López en rueda de prensa, en la que desveló que Meseguer finalmente sí podrá estar.

Con este panorama todo invita a pensar por tanto que se repetirá el once de las dos últimas jornadas y los mismos diez jugadores de campo de tres.

Así, Raúl Fernández apunta a titular en portería, con Ricard y Carlos Neva en las bandas e Ignasi y Migue Rubio en el centro de la zaga.

Meseguer y Petrovic serían titulares en la pareja de doble pivotes en el centro del campo para el Granada CF, con Melendo y Callejón en bandas y Uzuni y Jorge Molina en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218609