sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF destituye a Pedro Morilla

La derrota en Huesca acaba con la efímera trayectoria del sevillano al dejar al equipo a cuatro puntos de la promoción de ascenso

El Granada CF ha anunciado este domingo el cese como entrenador de Pedro Morilla después de haber sumado su quinto partido sin ganar en Huesca.

El club rojiblanco ha comunicado esta decisión horas después de que la plantilla cayera 2-1 en el Alcoraz un partido que comenzó ganando con gol de Adrián Ramos y que se vio remontado de penalti antes del descanso.

Con esta derrota el Granada CF se queda en la octava posición de la Liga a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso a Primera, posiciones de las que el equipo ha salido con Morilla al frente.

Desde su llegada, cuando el equipo era entonces quinto con José Luís Oltra en el banquillo, el Granada CF ha ganado sólo un partido ante el Numancia, ha empatado tres ante Osasuna, Sevilla Atlético y Cultural Leonesa y ha perdido dos ante Lorca y Huesca.

Este bagaje ha dejado un triste dato: seis puntos de 18 posibles, lo que ha provocado la destitución del entrenador sevillano para que sea otro el que trate de reconducir la situación y, en las cinco jornadas que quedan, se intente llegar al objetivo.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114550