viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF destituye a Robert Moreno 

El catalán acaba su etapa como entrenador granadinista después de acumular una racha de nueve partidos sin conocer la victoria

Robert Moreno durante el último partido en casa del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado la destitución del entrenador Robert Moreno, quien ha acumulado una racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria y que se despide tras una derrota ante el Valencia por 3-1.

El técnico catalán pone así fin de forma prematura a una etapa que comenzó el pasado verano y que debía haberse prolongado como mínimo dos temporadas. Sin embargo, tras 27 partidos en Liga, se acaba su periplo como granadinista. 

Robert Moreno estaba en la cuerda floja desde hace algunos partidos, sobre todo tras acumular cinco derrotas consecutivas ante Getafe, Osasuna, Real Madrid, Real Sociedad y Villarreal, lo que había provocado el malestar de la afición rojiblanca. 

Sin embargo, la propia directora General del Granada CF, Patricia Rodríguez, dijo que había que tener confianza en él y en los jugadores antes del partido ante el Cádiz del pasado 28 de febrero, que acabó con empate en Los Cármenes

Pese a los continuos mensajes de unidad que el propio entrenador ha lanzado en sus últimas comparecencias, la más reciente este mismo sábado tras perder en Valencia, donde dijo que tras cada derrota el vestuario está “más fuerte”; el rumbo del equipo ha derivado en su destitución. 

Se trata del primer entrenador del Granada CF que es destituido en las últimas tres temporadas después del paso de Diego Martínez, el único que, junto a Lucas Alcaraz, ha conseguido terminar una temporada completa en la historia reciente del club granadino en la máxima categoría. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198602