miércoles 21 octubre
Granada CF  |   |

El Granada CF destituye a Caparrós

Quique Pina toma la drástica decisión tras la mala racha de resultados del equipo, colista y que suma 14 partidos sin ganar en Liga

El técnico rojiblanco durante el partido disputado ante la Real Sociedad. Foto: Álex Cámara

El técnico rojiblanco durante el partido disputado ante la Real Sociedad. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha destituido este viernes a su entrenador, Joaquín Caparrós, al frente del banquillo granadinista.

La mala racha de resultados en Liga, donde el equipo es colista y suma 14 partidos sin ganar, y la pésima imagen ofrecida el pasado miércoles en el partido de Copa del Rey podrían haber acelerado la decisión del presidente rojiblanco, Quique Pina, quien públicamente ya había ratificado al entrenador.

Fuentes consultadas por ahoraGranada han confirmado la destitución del entrenador, que ha estado negociando durante horas con la entidad rojiblanca su salida del club, al tener contrato en vigor hasta el próximo 31 de junio de 2016.

Caparrós estaba en la cuerda floja desde hacía varias semanas, cuando el equipo no terminaba de remontar la situación y tras haber conseguido solo seis de los 42 últimos puntos posibles.

Pese a que el entrenador tenía dos años de contrato, Pina ha determinado su destitución aún habiéndolo ratificado públicamente en varias ocasiones.

La noticia empezó a rumorearse en la noche de este jueves, como anunció en su cuenta de Twitter el periodista de Canal Sur Radio Gerardo Girón:

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería