viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF devolverá la parte proporcional del abono si no se juega a puerta abierta

El club baraja varios escenarios y considera que en cualquier caso ha de tenerse en cuenta la situación de "cada familia y persona" en estas circunstancias

El Granada CF cuenta con unos 13.000 aficionados con carné. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado este miércoles que devolverá la parte proporcional del abono a los socios del club en caso de que la Liga se reanude a puerta cerrada o la competición no vuelva a disputarse.

Así lo ha asegurado el director general del club granadino, Antonio Fernández Monterrubio, durante una rueda de prensa virtual que ha ofrecido para valorar la situación que vive la entidad por la crisis del coronavirus.

De este modo, en los estudios económicos que han hecho en los distitntos escenarios, se contempla devolver el dinero a los aficionados en caso de que estos no puedan volver a asistir a los partidos del conjunto granadino, dada la situación "excepcional" que se vive actualmente.

"Con la que está cayendo en la calle debemos ser sensibles a los abonados y hemos estudiado qué importe tendríamos que devolver a nuestros seguidores, es una merma económica para el club", ha afirmado Fernández Monterrubio.

El dirigente granadinista ha subrayado que la situación de "cada familia y persona" y por tanto considera que si los abonados no pueden disfrutar del equipo debe ponerse a su disposición la parte "proporcional" del carné y a partir de ahí que cada uno haga lo que estime oportuno.

En el calendario del Granada CF quedaban once partidos por disputarse, de los cuales seis de ellos se iban a disputar en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, por este orden: Getafe, Villarreal, Eibar, Valencia, Real Madrid y el cierre ante el Athletic Club.

Publicidad

Comentarios (4)

  1. Juan dice:

    Muy bien pensado

  2. ricardo.fer.zapata@gmail.com dice:

    Se podría descontar dicho importe del Precio del carnet dela próxima Temporada 2020 --21

  3. Jesús famdila dice:

    Muy bien es lo que corresponde si se quiere ser un equipo grande pensando en la afición y no Enel dinero

  4. Al Berto dice:

    Pues a mí no me hace falta esa poca parte proporcional. Y no quiero que mi club pase apuros la próxima temporada. Así que agradezco mucho el gesto, pero renuncio a lo que pueda tocarme. Así se lo haré saber cuándo me quieran devolver el dinero. Vamos Granada!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157500