sábado 20 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

El Granada CF, el equipo que más partidos ha disputado entre semana

Los rojiblancos han disputado diez jornadas de lunes a viernes, a la espera de enfrentarse al Cádiz

Luis Suárez conduce el balón en el partido ante el Alavés, disputado entre semana. Foto: Álex Cámara

Los partidos de lunes a viernes son territorio del Granada CF. Así lo refleja el calendario de los partidos disputados hasta la fecha, en el que el conjunto rojiblanco ha jugado entre semana en diez de las 16 jornadas del campeonato doméstico, con una de ellas aplazadas y aún por disputar.

Ningún rival ha jugado más -ni tanto- que los de Robert Moreno entre semana. Al club granadinista solo se acerca, con nueve, el Athletic de Bilbao, que aún así suma un partido menos de lunes a viernes.

Atlético de Madrid y Real Sociedad, ambos con dos, son los que menos han jugado fuera del fin de semana. Con tres se encuentran Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Villarreal. Este grupo es el de los equipos que disputan competición europea y, por tanto, tienen más cargado el calendario.

Cuatro partidos entre semana han disputado Epanyol, Levante, Mallorca, Rayo Vallecano y Valencia; mientras que con cinco están solo Elche y Osasuna. En la franja de los seis se mueven Alavés y Cádiz, mientras que tienen uno más que ellos el Celta y el Getafe. Por encima de los siete partidos solo se encuentran el Granada CF y el Athletic.

Jornadas consecutivas

Los rojiblancos arrancaron la Liga jugando entre semana y ha permanecido como tradición. Tanto es así que han llegado a disputar cuatro jornadas consecutivas jugando entre lunes y viernes. Esto sucedió de la cuarta fecha de la competición doméstica a la séptima.

Posteriormente, los de Robert Moreno jugaron nuevamente entre semana en las jornadas 10, 11 y 12, algo que se volverá a repetir ante el Cádiz, donde encadenarán las 15, 16 y 17.

Teniendo en cuenta que el encuentro aplazado ante el Atlético de Madrid corresponde a la novena jornada, el Granada CF solo ha jugado en fin de semana en la 2, 3 8, 13 y 14, es decir, en cinco de las 15 disputadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192440