jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF, el equipo que más penaltis ha recibido de la Liga

A su vez, el equipo rojiblanco es también el que más ha parado en lo que va de competición, cuatro de ellos por Rui Silva

Gerard Moreno hizo triplete en el partido ante el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El choque ante el Villarreal dejó en el terreno de juego dos nuevos penaltis en contra al Granada CF, uno quizás más discutible que el otro, pero que reflejan que los rojiblanco son el equipo con más penas máximas en contra de toda la Liga.

Los de Diego Martínez han recibido ya hasta una decena de penaltis en contra en lo que va de temporada, o lo que es lo mismo: se les pita o cometen uno cada 261 minutos de media, el dato más alto del campeonato.

Los dos penaltis señalados en el choque de este sábado ante los rojiblancos, uno de ellos supuso que Cuadra Fernández tuviera que acudir al VAR a instancias de Hernández Hernández.

En un intento de remate de un jugador del Villarreal, Víctor Díaz tocó con la mano que la tenía extendida, si bien el balón iba fuera, aunque el colegiado consideró la pena máxima que anotó Gerard Moreno.

El delantero del Villarreal se convertiría en anotador por dos veces después conseguir el segundo tanto de penalti en la segunda parte después de una falta cometida por Rui Silva sobre Bacca.

Los que más paran

Aunque los rojiblancos son el club de Primera División que más penaltis ha recibido también tienen en su haber la mejor estadística de parados, con hasta cinco en lo que va de temporada, cuatro de ellos por Rui Silva y uno por el juvenil Ángel.

Le siguen en penaltis señalados el Villarreal, Elche, Real Madrid y Osasuna, con hasta siete en contra; Getafe con seis, Eibar con cinco y Levante con cuatro.

En cuanto a los penaltis a favor, el Granada CF es el cuarto equipo de la Liga con este registro, en el que el Villarreal es el 'rey' con hasta doce dianas a su favor.

Ocho ha recibido el Eibar, seis el Levante, cuatro Granada CF y Getafe, y dos Elche, Real Madrid y Osasuna.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176714