jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF, el más afectado por el parón internacional

Caparrós cuenta con 15 días desde el final de Balaídos hasta la llegada del Almería, algo “no deseado” por el técnico, una vez que sus jugadores dieron una mejor versión frente al Celta

Caparrós observa el entrenamiento de Larsson, uno de los que no ha debutado. Foto: Álex Cámara

Caparrós observa el entrenamiento de Larsson, uno de los que no ha debutado. Foto: Álex Cámara

Junto a su próximo rival, un Almería que jugó horas antes en la undécima jornada, el Granada CF es el equipo con más días por delante tiene hasta recuperar el ritmo de la competición, debido al parón que sufrirá la Liga por los compromisos internacionales.

Los de Joaquín Caparrós, que jugaron el pasado sábado en Balaídos, tienen por delante 15 días –ya menos- hasta recibir el lunes 24 al Almería en Los Cármenes, cerrando de esta forma la duodécima jornada del campeonato.

El propio técnico reconoció no recibir de buen grado el parón, una vez que sus jugadores recuperaron el buen tono en la competición en tierras gallegas, pese a que la mala dinámica de siete jornadas consecutivas sin vencer sigue abierto.

El cuerpo técnico aprovechará para intentar mejorar la preparación de su plantilla, como también reconoció el técnico en sala de prensa, “tenemos que recuperar a algunos jugadores en el parón y lo importante es que la gente se vaya uniendo”. Ejemplos no faltan: Piti, Martins, Nounkeu o Larsson, éstos dos últimos aún sin debutar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21913