viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF empieza la 'operación aclimatado'

El equipo se entrenará esta semana todas las tardes para acomodarse a la temperatura y al horario del próximo domingo, a las 23.00 horas

Babín, Juan Carlos y Javi Márquez se refrescan durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Babín, Juan Carlos y Javi Márquez se refrescan durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

No es una semana cualquiera en el Granada CF. Tras el estreno liguero, el conjunto rojiblanco comienza en la tarde de este martes su preparación para el segundo partido de la temporada en Elche, que al jugarse a las 23.00 horas ha cambiado la dinámica de preparación.

Así, Joaquín Caparrós se ejercitará con sus hombres todos los días de la semana aunque a un horario poco habitual. La mayoría de las sesiones se han programado por la tarde, a las 18.30 horas, concretamente este martes, el viernes y el sábado en la Ciudad Deportiva Diputación.

Con ello el equipo cambia el horario matinal habitual para entrenarse que, sin embargo, sí se mantiene en la sesión preparatoria del miércoles, prevista para las 10.00 horas.

La sesión de Los Cármenes de esta semana será, además, la más tardía de todas, pues la plantilla tiene previsto preparar el choque ante el Elche a las 21.30 horas, con la intención de aproximarse lo máximo posible a la hora del partido del domingo en el Martínez Valero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14553