El Granada CF empieza la 'operación aclimatado'
El equipo se entrenará esta semana todas las tardes para acomodarse a la temperatura y al horario del próximo domingo, a las 23.00 horas
No es una semana cualquiera en el Granada CF. Tras el estreno liguero, el conjunto rojiblanco comienza en la tarde de este martes su preparación para el segundo partido de la temporada en Elche, que al jugarse a las 23.00 horas ha cambiado la dinámica de preparación.
Así, Joaquín Caparrós se ejercitará con sus hombres todos los días de la semana aunque a un horario poco habitual. La mayoría de las sesiones se han programado por la tarde, a las 18.30 horas, concretamente este martes, el viernes y el sábado en la Ciudad Deportiva Diputación.
Con ello el equipo cambia el horario matinal habitual para entrenarse que, sin embargo, sí se mantiene en la sesión preparatoria del miércoles, prevista para las 10.00 horas.
La sesión de Los Cármenes de esta semana será, además, la más tardía de todas, pues la plantilla tiene previsto preparar el choque ante el Elche a las 21.30 horas, con la intención de aproximarse lo máximo posible a la hora del partido del domingo en el Martínez Valero.