miércoles 24 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

El Granada CF, en el bombo entre históricos del viejo continente

El equipo rojiblanco conocerá este viernes su rival de los octavos de final de la UEFA Europa League, cuya ida se jugará el 11 de marzo y la vuelta, el 18

Equipos que entran en el bombo de los octavos de final de la UEFA Europa League

El Granada CF entra en el bombo este viernes de los octavos de final de la UEFA Europa League entre equipos históricos del viejo continente y conocer así el rival al que se medirá en esta eliminatoria que se disputarán los días 11 y 18 de marzo.

Los rojiblancos están en este sorteo después de haber eliminado al Nápoles con una victoria en Los Cármenes (2-0) y una derrota en el Diego Armando Maradona que sin embargo vale para entrar en el sorteo.

Este sorteo no tiene condicionantes como no poder enfrentarse a equipos del propio país ni cabezas de serie, por lo que será puro según vayan apareciendo los rivales.

Los equipos clasificados son el Milan y la Roma de Italia, el Ársenal, Mánchester United y el Tottenham ingleses; el Dínamo de Kiev y Shakhtar Donetsk (Ucrania), Dínamo de Zagreb (croacia), Molde (Noruega), Olimpiacos (Grecia), Rangers (Escocia), Eslavia de Praga (República Checa), Young Boys (Suiza) y el Villarreal español.

El sorteo se celebra a las 13.00 horas en Nyon.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174456