martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF, en el Trofeo el Olivo de Jaén

Así lo reconoce el entrenador del conjunto jiennense José Jesús Aybar

El Granada CF disputará por primera vez el Trofeo el Olivo ante el Real Jaén, según ha reconocido el entrenador jiennense, José Jesús Aybar, en una entrevista publicada por su propio club.

El técnico alude a que existe un compromiso entre las dos entidades para que sean los hombres de Joaquín Caparrós los que disputen la XIV edición de este torneo, aunque sin concretar la fecha para jugar el partido.

Según Aybar, el Granada CF se comprometió a la disputa de este encuentro en la operación Servando.

A la espera de confirmar las fechas, el trofeo se disputó la pasada temporada el 9 de octubre ante el Sevilla, por lo que todo apunta a que se aprovecharía esa semana de parón por selecciones para que se jugase el partido. De hecho, las otras dos ediciones anteriores el torneo se jugó también en octubre.

Se trata de la primera vez que el Granada CF jugará este torneo, que ya han disputado otros equipos andaluces, entre ellos el desaparecido Granada 74 que lo jugó el año en que debutó en Segunda División A.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13700