viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF es el único de los cinco de abajo que no tiene ningún average perdido

El calendario de los equipos de la zona de peligro deja tres duelos directos

El Granada CF le tiene ganado el average al Alavés. Foto: Álex Cámara

El Granada CF es el único equipo de la parte de abajo, entre los cinco últimos clasificados, que no tiene ningún average particular perdido, algo que sí les sucede a sus cuatro oponentes en estos puestos.

Los de Aitor Karanka llegan a la fase definitiva del torneo liguero con uno de los tres duelos directos que aún deben disputarse. Concretamente ante el Mallorca, partido que ganaron 4-1 en Los Cármenes en la primera vuelta y que solo perderán si los baleares endosan un 3-0 o resultado equivalente en Son Moix el 7 de mayo.

Con este panorama, el Granada CF tiene ganado el average particular al Alavés, uno como otros tres equipos de la parte de abajo; y empatado ante el Cádiz, al que solo le distancian tres goles en la diferencia global; y al Levante; sobre el que los rojiblancos tienen cuatro goles en la diferencia global.

El resto de averages de la parte de abajo en la Liga deja al resto de clubes con al menos uno perdido. De este modo, el Mallorca se lo tiene ganado al Cádiz, empatado con el Alavés y perdido con el Levante y, por ahora, con el Granada CF.

El Cádiz por su parte tiene el average perdido con con el Mallorca, lo tiene ganado al Levante y empatado con el Granada CF. Los amarillos tienen aún que jugar ante el Alavés, en un duelo que perdieron en casa 0-2.

Los dos últimos

El penúltimo clasificado es el Levante, que por ahora con sus 25 puntos está a seis de la pemrnanecia. Los granotas tienen ganado el average al Mallorca, perdido con el Cádiz y empatado con el Granada CF. Tienen que jugar aún ante el Alavés en casa, en un duelo que perdieron 2-1 en la primera vuelta.

Por último, el equipo vitoriano tiene un average particular con los de abajo complejo, pues no se lo tiene ganado a nadie de forma definitiva aunque sí provisionalmente al Cádiz y al Levante, con los que juega en las dos últimas jornadas de Liga. Además, lo tienen perdido con el Granada CF y empatado ante el Mallorca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203807