viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF espera que "cuanto antes" los aficionados puedan volver a las gradas

El club baraja varias opciones en la confección de su campaña de abonos, pero prefiere ser "prudente" antes de anunciar algo que luego haya que "rectificar"

El Nuevo Estadio de Los Cármenes completamente vacío el día que se jugó ante el Real Madrid.

El Granada CF ha mostrado su confianza en que los aficionados puedan volver "cuanto antes" a las gradas de los estadios, si bien el escenario de la incertidumbre ante la crisis por el coronavirus impide ahora mismo hacer mucha planificación respecto, por ejemplo, a los abonos de la próxima campaña.

Así lo ha asegurado el director General de la entidad rojiblanca, Antonio Fernández Monterrubio, que considera que primero han de darse las "condiciones" para que puedan volver los aficionados a los campos, si bien ha reconocido que la Liga ha hecho proyecciones económicas hasta enero.

"No sé como pronunciarme, ojalá pudiéramos empezar la temporada que viene con público en el estadio, pero hasta que no haya vacuna habrá muchas limitaciones y no sería una situación cómoda para todos", ha advertido el mandatario granadinista.

En este sentido, de momento el club prefiere ser "prudente" ante la presentación de una hipotética campaña de abonados, pues no quieren anunciar algo y luego rectificarlo. Para ello primero tendrán en cuenta si es factible que haya público en Los Cármenes.

En cualquier caso han visto y esbozado "distintos escenarios" y están empezando a definirlos, pero no saben si quiera "oficialmente" cuándo va a empezar la Liga, por lo que ahí comenzarán a "comunicar" qué decisión han adoptado.

Los socios del equipo rojiblanco tienen ya solo diez días para decidir una de las cuatro opciones dadas por el club para la compensación ante la ausencia de público en las gradas en las últimas once jornadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162691