martes 16 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF estrenará su Ciudad Deportiva el próximo lunes

La plantilla entrenará en las nuevas instalaciones a partir de las 17.00 horas

El Granada CF estrena su Ciudad Deportiva el próximo lunes

La Ciudad Deportiva del Granada CF, lista para su estreno. Foto: @Grucalsa

La Ciudad Deportiva del Granada CF es ya una realidad y el próximo lunes 28 de septiembre la plantilla del conjunto rojiblanco la estrenará. La plantilla entrenada por José Ramón Sandoval realizará su primer entrenamiento en las nuevas instalaciones, ubicadas en la carretera de Alfacar, la tarde del lunes, a partir de las 17.00 horas, según ha informado el club granadino.

En principio, la plantilla del conjunto rojiblanco realizará un entrenamiento abierto a la semana, mientras que el resto será a puerta cerrada, según ha podido adelantar la entidad.

La instalación deportiva consta de más de 75.000 metros cuadrados, con un total de hasta cuatro campos de fútbol de hierba natural y una edificación que va a albergar, entre otros, vestuarios, gimnasio, spa, zona de prensa o restaurante, así como los despachos y oficinas del club.

La Ciudad Deportiva del Granada CF es, sin duda, uno de los proyectos más importantes en la gestión de la actual directiva para dar servicio tanto al primer equipo como a las categorías inferiores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48776