viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF exige disculpas y rectificación a su patrocinador tras un tuit humillante

La cuenta 'Winamax Deportes', vinculada al sponsor principal del club rojiblanco, lanza un mensaje vergonzoso tras la goleada ante el Atlético de Madrid y lo borra a las dos horas

El mensaje lanzado por la cuenta 'Winamax Deportes'. Captura de Twitter

El Granada CF ha pedido a través de sus redes sociales disculpas públicas y una rectificación inmediata a la cuenta de Twitter 'Winamax Deportes', vinculada al sponsor principal del club rojiblanco, después de un humillante mensaje lanzado en esta red social durante la goleada recibida ante el Atlético de Madrid.

En un escueto comunicado, el Granada CF informa que considera el tuit "hiriente e irespetuoso" hacia el club y sus aficionados, por lo que ha pedido disculpas públicas al respecto.

Del mismo modo, la entidad se reserva emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de la institución, de la que recalca que tiene 89 años de historia.

El mensaje de esta cuenta ha provocado un aluvión de respuestas por parte de seguidores granadinistas, exigiendo que fuera borrado, al tiempo que pedían al club la cancelación del acuerdo de patrocinio en la camiseta principal de la entidad. La cuenta ha borrado el tuit dos horas después de lanzarlo.

Winamax tiene un acuerdo cerrado con el Granada CF para esta y la próxima temporada. La empresa dedicada al poler online y las apuestas deportivas renovó el acuerdo con la entidad granadinista el pasado agosto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165463