viernes 14 mayo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF, a favor de un reparto "más equitativo" de los derechos televisivos

La Liga BBVA tendría un 50% lineal, un 25% por resultados históricos y un 25% por implantación social

El Granada CF se ha mostrado partidario de un reparto "más equitativo" de los derechos televisivos y audiovisuales, según ha puesto de manifiesto en la Asamblea General Extraordinaria de la LFP celebrada en Vigo este miércoles.

El gerente del club rojiblanco, David Navarro, ha asistido a dicha reunión en la que se trataron diversos temas de suma importancia como entre otros, el futuro reparto de los derechos de televisión o las circunstancias en las que se encuentran algunos clubes con la AEAT, la situación de Pedro León y el Real Murcia, así como la aprobación por todos miembros de la asamblea del convenio existente entre la Liga y la Real Federación Española de Fútbol, ha informado el club rojiblanco en un comunicado.

El presidente del consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, explicó a los asistentes el modelo de reparto de derechos centralizado.

Además, el máximo dirigente de la LFP, Javier Tebas, ha precisado que en el futuro “La Liga BBVA tendría un 50% lineal, un 25% por resultados históricos y un 25% por implantación social" y que lo que se pretende es disminuir la diferencia existente entre los clubes que más dinero reciben por derechos televisivos entre los que menos.

David Navarro ha asegurado que esta reunión ha sido muy interesante y provechosa ya que “un reparto más equitativo de los derechos de televisión, permitirían crecer no solo a nuestra entidad, sino a toda la Liga ya que se verían colmadas las expectativas creadas por muchos clubes durante muchos años”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería