martes 23 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF ficha a Jhon Córdoba por cinco temporadas

Con esta incorporación, el conjunto rojiblanco deja completamente perfilada la delantera para la próxima temporada

Juan Carlos Cordero y Jhon Córdoba tras sellarse el acuerdo. Foto: Gabinete Granada CF

Juan Carlos Cordero y Jhon Córdoba tras sellarse el acuerdo. Foto: Gabinete Granada CF

El Granada CF y Jhon Córdoba han puesto este martes punto y final a otro de los culebrones del verano. El fichaje del colombiano se ha materializado por las próximas cinco temporadas.

Según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado, el acuerdo con el jugador, nacido el 11 de mayo de 1993, servirá para reforzar el ataque de la plantilla dirigida por Joaquín Caparrós, que queda perfilada en la delantera con la presencia de este jugador.

Pese a que las negociaciones habían quedado enquistadas hace unos días, después de que el propio director deportivo del Granada CF acusara al Querétaro de no actuar con seriedad, las negociaciones han llegado a buen puerto finalmente.

El joven futbolista ya militó en el fútbol español la pasada temporada, después de disputar 28 partidos con el RCD Espanyol y anotar cuatro goles.

Internacional con el combinado sub20 de su país, fue campeón del Campeonato Sudamericano de esta modalidad disputado en Argentina el año pasado.

Desde el club han apostado por Córdoba por sus "excelentes números", comprometiéndose con la entidad rojiblanca para las próximas cinco temporadas.

El acuerdo se ha rubricado en la tarde de este martes entre ambos equipos, después de la reunión celebrada entre Cordero y el presidente del Club Querétaro, Arturo Villanueva, en las oficinas del club rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13754