miércoles 27 mayo
CORONAVIRUS  |   |

El Granada CF - Getafe se jugará a puerta cerrada

El Gobierno y la Liga determinan que las dos próximas jornadas se disputen sin aficionados en los estadios

Hace unos años un partido ya se jugó a puerta cerrada. Foto: Álex Cámara (archivo)

El encuentro del próximo domingo que debe disputarse en el Nuevo Estadio de Los Cármenes entre el Granada CF y el Getafe se disputará el próximo domingo a puerta cerrada como medida preventiva por el coronavirus.

El Consejo Superior de Deportes había trasladado la propuesta al Consejo de Ministros, que lo debe ratificar este martes.

Esta medida que tomará en las dos próximas jornadas de Liga, en las que los rojiblancos juegan en Los Cármenes este domingo y el día 22 ante el Betis a las 14.00 hora en el Benito Villamarín.

En baloncesto la situación también afecta al Coviran Granada, que tendrá que jugar a puerta cerrada su partido en principio a raíz de la notificación del CSD a todas las federaciones para que sus partidos se jueguen a puerta cerrada.

Los granadinos deben jugar el próximo sábado a las 18.00 horas en el Palacio de Deportes ante el Orense.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería