sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF ha rechazado dos ofertas "insuficientes" por Rui Silva

El club confía en poder pujar por Carlos Fernández para que juegue una temporada más, aunque deberá esperar a que el Sevilla tome una decisión

Rui Silva, durante el encuentro que el Granada CF disputó contra el Athletic Club en Los Carmenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha rechazado hasta dos ofertas para la salida del guardameta rojiblanco Rui Silva este mercado de verano, si bien las cantidades no eran las pretendidas por la entidad granadinista, que tiene cifrada la cláusula del luso en los 15 millones de euros.

Así lo ha asegurado el director General del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, en una entrevista en TG7, en la que ha recalcado que Rui Silva es un jugador "importante y determinante" para la entidad granadinista, en donde ha disputado "dos temporadas magníficas".

Es por ello que la pretensión del club es que el guardameta portugués "siga" a las órdenes de Diego Martínez la presente temporada que arranca el próximo viernes en casa ante el Athletic Club, si bien las ofertas por el jugador sí han llegado.

En este sentido, Monterrubio ha confirmado que han recibido sobre la mesa hasta "dos ofertas" por el guardameta internacional, aunque "no 25 como se ha publicado", y estas han sido rechazadas porque "son cantidades que nos parecen insuficientes y están alejadísimas" de las pretensiones de la entidad.

A esperar por Carlos Fernández

Sobre la posible llegada de nuevo de Carlos Fernández, que se ha convertido en el pichichi del Granada CF esta temporada recientemente concluida, Antonio Fernández Monterrubio ha dicho que toca esperar y que están pendientes de "cualquier situación que se pueda producir".

Al respecto ha afirmado que su posible regreso a Granada se podrá abordar cuando "el Sevilla y Carlos Fernández lo decidan", si bien ha recordado que esta es una posibilidad "como cualquier otra que se pueda plantear". En cualquier caso ha dado su "agradecimiento" al jugador hispalense por todo lo que "dio el año pasado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164377