sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF hace los deberes para mantener vivo el sueño

El equipo rojiblanco se impone al Lugo por 2-0 y se sitúa provisionalmente líder de Segunda a la espera de demás resultados

Antonio Puertas celebra el primer gol del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha hecho los deberes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes para ganarle al Lugo por 2-0 y colocarse provisionalmente líder de Segunda, metiendo así presión a Las Palmas y al Éibar a dos jornadas del final.

El equipo rojiblanco planteó un partido muy ofensivo, con la presencia de Pol Lozano y Melendo en el centro del campo, con Weissman y Uzuni en la delantera y la apuesta por Bryan Zaragoza y Puertas en las bandas.

El Granada CF dejó claro que desde el primer momento iba a salir dispuesto a por el partido y así lo demostró con sendas llegadas de Bryan Zaragoza y de Melendo en los primeros diez minutos, si bien el desacierto fue el peor enemigo rojiblanco.

La precipitación del equipo granadino pudo pasarle alguna mala factura, pero la construcción con cautela posibilitó el primer tanto rojiblanco. Fue obra de Antonio Puertas, que envió al fondo de la red un buen balón de Uzuni desde la línea de fondo.

Bryan anotó el segundo del equipo granadino. Foto: Álex Cámara

Sin apenas tiempo de que los gallegos notasen el tanto el torbellino rojiblanco posibilitó el segundo tanto, en este caso con una genialidad de Bryan Zaragoza que se marchó entre dos rivales para definir desde el vértice del área pequeña.

La película del partido cambió desde entonces, con el Granada CF conformista con lo que estaba haciendo en el terreno de juego. Los visitantes apenas generaron peligro, algo que si tuvo el equipo de Paco López, que con muy poco pudo hacer más daño.

Callejón, en un disparo raso que el meta detuvo en la misma línea; otro golpeo de Petrovic y un remate de Messeguer,  un detuvo el meta, privaron a los granadinos de levarse una goleada, que no priva a los rojiblancos de seguir soñando. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229554