sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF hace oficial el fichaje de Atzili, que firma por cuatro años

El equipo rojiblanco ha conseguido superar los trámites respecto al tránsfer del futbolista, por el que habría pagado 750.000 euros

El Granada CF ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Omer Atzili, jugador israelí procedente del Beitar Jerusalem y que ha firmado por cuatro temporadas, tal y como informó hace unos días ahoraGranada.

El jugador está en Granada desde el pasado viernes, sin embargo no ha podido ser hasta este miércoles cuando se ha confirmado el fichaje después de que el Granada CF haya conseguido superar los trámites respecto al tránsfer del futbolista, por el que la entidad granadinista habría abonado 750.000 euros.

Atzili llega para reforzar el extremo derecho del equipo nazarí, una de las posiciones que más ansiedad había provocado en la dirección deportiva, que ve así cómo se cumple el objetivo que se marcó hace unas semanas y satisface los deseos del entrenador, Paco Jémez.

En la actualidad Atzili se encuentra concentrado con la selección de Israel para medirse a Italia el próximo lunes, por lo que no se incorporará a la disciplina del Granada CF hasta que no pase este parón por selecciones.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75375