jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Víctor Díaz, noveno refuerzo del Granada CF

El lateral procedente del CD Leganés será presentado este martes a las 13.30 horas, media hora más tarde que Germán Sánchez

El defensa sevillano llega libre, procedente del CD Leganés. Foto: LFP

El lateral Víctor Díaz ha firmado en la noche de este lunes por el Granada CF para las próximas dos temporadas (hasta la 2018-19).

El defensa sevillano llega libre, procedente del CD Leganés, equipo en el que ha jugado las dos últimas campañas y con el que consiguió el ascenso a Primera División.

Díaz se unía al club rojiblanco tan sólo una hora más tarde de lo que lo hiciera Germán Sánchez, quien también ha firmado por dos temporadas.

Ya son nueve los refuerzos que el Granada CF ha 'cazado' para la campaña que arrancará en un mes. A las de Díaz y Sánchez se unen las firmas de Joselu, Javi Varas, Antonio Puertas, Álex Martínez, Quini, Iriondo y Baena.

Al igual que Germán Sánchez, el lateral Víctor Díaz será presentado este martes a las 13.30 horas, media hora más tarde de que lo haga el centrocampista procedente del CD Tenerife.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95787