jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF hace oficial la marcha de El Arabi, que se va al Lekhwiya

El futbolista marroquí ha entrado en la historia granadinista, al convertirse en el máximo anotador en Primera

Encomendados a los goles de El Arabi

El Arabi recibió tantas críticas como elogios y se hizo fundamental en la salvación. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha confirmado este lunes una noticia que era un secreto a voces, solo a falta de que quedase ratificada: el adiós de El Arabi.

El jugador marroquí abandona la entidad nazarí a la que ha pertenecido las últimas cuatro temporadas y se marcha al Lekhwiya Sport Club de Doha, que habría abonado parte de la cláusula de recisión del delantero.

Con este adiós, el Granada CF despide al hombre que la pasada campaña entró en la historia del equipo rojiblanco, al haber anotado hasta 44 goles, situándose por delante de Porta, que tenía dicha marcha con 34 dianas. De hecho, los 16 tantos de El Arabi fueron fundamentales para conseguir la permanencia en Primera División.

El pichichi granadinista, que no había comenzado la pretemporada a las órdenes de Paco Jémez, tenía contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2017, sin embargo se marcha ahora y deja liquidez a las arcas rojiblancas.

El club granadino ha emitido un comunicado en el que despide a Youssef, al que desea "el mayor de los éxitos en su nueva etapa" y al que han recordado que en Granada "siempre tendrá su casa".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73241